SERVICIOS

Disponemos de un completa gama de servicios especializados a nivel profesional. Nuestra oferta consiste en la creación, ejecución y seguimiento de planes estratégicos y proyectos de comunicación global para todo tipo de empresas, entidades y organizaciones.

DISEÑO WEB

Al poner en marcha un nuevo proyecto, los responsables de diseño del  web, trabajamos de manera conjunta con el cliente con el fin de definir los criterios que mejor se ajusten a la imagen corporativa y necesidades de la empresa.
Durante este proceso inicial buscamos la relación ideal entre las posibilidades de este medio de difusión y los elementos que nos permitan dar contenido a una web actual, atractiva y funcional que sea una herramienta útil y un punto de referencia para definir los objetivos de la empresa.
Con la web ya creada y ubicada en Internet, nos encargamos de su promoción en los buscadores de información mas adecuados al perfil y objetivos de nuestros clientes, para garantizar el máximo número de visitas de los potenciales clientes interesados en sus actividades, servicios o productos.
Por lo que a nosotros se refiere, el proceso no finaliza con la creación y ubicación de la web en Internet. A partir de este momento ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de mantenimiento con la frecuencia que deseen, en función de sus necesidades y la evolución de los servicios de su empresa, con el fin de garantizar la continua actualización de los contenidos de las páginas y de esa forma rentabilizar al máximo el coste por impacto.

SISTEMAS

La rápida evolución de la tecnología en la aplicación y desarrollo informático en el entorno empresarial, la creciente implementación de sistemas de gestión, organizativos y comerciales requieren una serie de procedimientos de control y de evaluación periódica que garantice la funcionalidad de los procesos y prácticas de explotación.
Es fundamental asegurar una correcta administración del sistema debido a la complejidad de los servicios de gestión de la información y a la necesidad de mejorar los niveles de productividad, reducción de costes, resolución de problemas, mejora de los procesos y asegurar la utilización de los recursos existentes y la posibilidad de compartir información de forma eficaz utilizando únicamente los recursos necesarios.
Entre otros aspectos la administración de sistemas incluye:
- Instalación y configuración de servidores.
- Definición de estrategias de copias y recuperaciones adaptadas a la actividad de la organización, entidad o empresa.
- Control y gestión de sistemas informáticos monousuarios y multiusuarios.
- Implantación y administración de redes de área local y gestión de la conexión del sistema informático a redes extensas.
- Implantación de aplicaciones informáticas de gestión.
- Desarrollo de funciones del sistema informático.
- Sistemas gestores de bases de datos.
- Gestión de usuarios.
- Gestión de antivirus en entorno de red.
- Gestión de cuotas de espacio en disco.
Por tanto, la administración de sistemas es un apartado fundamental para desarrollar un proceso correcto de control y toma de decisiones en las entidades empresariales, educativas, comerciales y de servicio.

APLICACIONES

Actualmente en plena época de implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías, las organizaciones y empresas modernas que priman la funcionalidad, seguridad y eficacia tanto en sus procesos corporativos como de producción implementan el desarrollo de aplicaciones configurándolas según sus propias necesidades.
UP3MEDIA ofrece soluciones globales tanto a nivel de software de negocios, de infraestructura y dispositivos utilizando la tecnología de programación más avanzada basada en la integración de software (GNU/LINUX). Esto permite a nuestros expertos en diseño y programación aplicar en cada situación la solución y el producto que mejor responde a los requerimientos planteados.
Algunos de los recursos que pueden contribuir a un mejor desarrollo empresarial, organizativo y comercial son:
- Las aplicaciones a medida que gestionan y automatizan el tratamiento de datos para construir un sistema de información que aporte un valor añadido al usuario final.
- La adaptación de aplicaciones estándar que permiten la modificación y complementación de aplicaciones pre-diseñadas para adecuarlas a necesidades concretas.
- Desarrollo de aplicaciones web utilizando la combinación de las mejores prácticas, herramientas y utilidades de programación que facilitan la comunicación y la gestión comercial en internet con la máxima rentabilidad.
- Proyectos integrales: . UP3MEDIA ofrece una estrategia global en la realización de su proyecto con la aplicación de una metodología que incluye la evaluación, desarrollo y gestión en todas sus fases: análisis, diseño, programación, testing, instalación y puesta en servicio, integración y operatividad, hosting, administración, mantenimiento...
Algunos de los lenguajes de programación más frecuentemente utilizados en función del desarrollo del proyecto son: HTML, JavaScript, VBA, Visual Basic.NET, ASP, PHP, SQL, Action Script (Flash), C, C++...
En definitiva, UP3MEDIA ofrece sus soluciones en desarrollo de aplicaciones para aumentar la productividad de nuestros clientes en base a aplicaciones específicas de gestión integral con una tecnología y respuestas adaptadas a medida del cliente, con una excelente relación coste/beneficio y un control exhaustivo de todo el proceso.

AUDITORÍAS DE SEGURIDAD

Actualmente y debido a la constante evolución en la aplicación de la informática y las nuevas tecnologías en el entorno empresarial y profesional, la seguridad informática se ha convertido en una necesidad vital para cualquier empresa, entidad o institución que tenga una infraestructura operativa directamente vinculada a la seguridad y fiabilidad de los sistemas de información, los procesos y las prácticas de explotación y desarrollo a diferentes niveles:
- Auditorias de seguridad de redes internas (intranet) y externas (internet).
- Auditorias de aplicaciones web.
- Instalación y actualización de servidores basados en el sistema operativo GNU/LINUX.
- Evaluación de los niveles de seguridad y detección de vulnerabilidades desde enlaces hasta aplicaciones.
- Verificación de la capacidad de respuesta del sistema ante incidentes que atenten contra la fiabilidad, eficacia y eficiencia del mismo (detección de intrusos, integridad de archivos, bases de datos, servidores internos...)
En consecuencia, una seguridad informática basada en un conjunto de recursos activos y pasivos es la mayor garantía para la correcta operatividad de cualquier organización que pretenda ofrecer en su estructura funcional un acceso único y exclusivo a quienes dispongan de la autorización para hacerlo y que el resultado de este proceso garantice por defecto la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.
Se trata de asegurar la máxima fiabilidad del sistema y evitar y solventar, si estas se producen, situaciones críticas que puedan llegar a comprometer la seguridad de una organización, entidad o empresa. Por tanto, es fundamental analizar las necesidades y riesgos que implica la operatividad de la empresa así como detectar periódicamente las vulnerabilidades que puedan surgir para instaurar los procedimientos y pautas a seguir con el objetivo de resolver situaciones que atenten contra los sistemas de información vitales para la seguridad de la empresa.
Para el desarrollo y consecución de estos fines UP3MEDIA basa su trabajo en herramientas de programación disponibles en GNU/LINUX que permiten una máxima fiabilidad al reducir de forma significativa la posibilidad de intrusión y daños intencionados así como la denegación de servicios, anulación de sistemas, substracción de información... En definitiva, el sistema GNU/LINUX ofrece unas ventajas altamente valorables que repercuten en una mayor seguridad de los datos expuestos en la infraestructura de redes tanto internas como externas.

RADIO, TV Y PRENSA

Si estás interesado  tanto a nivel profesional como empresarial en dar a conocer o proyectar tu imagen en los medios de comunicación de mayor audiencia, ya sea radio, televisión o prensa, UP3MEDIA puede ofrecerle el diseño, creación, planificación y emisión de su campaña publicitaria, espacio o programa, a partir de nuestra dilatada experiencia profesional y reconocido prestigio en los medios de comunicación. De esta forma obtendrás la máxima incidencia mediática y rentabilidad para conseguir sus objetivos.
UP3MEDIA te ofrece su experiencia, profesionalidad y eficacia en los siguientes medios de máxima audiencia: radio, prensa y televisión.

COMUNICACIÓN

Nuestro equipo de profesionales especializados trabaja en coordinación con tu empresa para conseguir la máxima presencia y representatividad tanto a nivel de imagen como de los productos o servicios que caracterizan la actividad comercial de tu empresa.
UP3MEDIA planifica estrategias de comunicación para conseguir que tu empresa incremente su proyección comercial, tanto en radio, televisión, prensa o Internet. Se trata de ofrecer la mejor imagen para conseguir el éxito en el ámbito comercial y de prestigio frente la competencia.

En definitiva, tus intereses estarán representados a cualquier nivel con la máxima seriedad y garantía para permitir a tu empresa situarse en una posición preferente frente a la competencia..

LOGOTIPOS

Al iniciar un nuevo proyecto, los responsables del diseño del nuevo logotipo, trabajamos de manera conjunta con el cliente para definir los criterios que mejor se ajusten a la imagen y necesidades de la empresa.
Durante este proceso inicial buscamos la relación ideal entre las posibilidades de este medio de promoción y los elementos que nos permitan ofrecer una buena imagen, atractiva y funcional, que sea una herramienta útil y un punto de referencia para los objetivos de la empresa.

El logotipo es una representación visual que define la identidad de una marca. Existen variaciones en cuanto a su composición: texto, una combinación de texto y elementos gráficos o únicamente elementos gráficos o una combinación de todos ellos. El logotipo de una marca sirve para identificarla rápidamente,, distinguirla entre otras y captar su esencia de forma inmediata. 

Se trata pues de la representación gráfica más importante que ofrece nuestra marca y que genera un gran impacto ya que aglutina la identidad y los valores de la empresa  además de transmitir una imagen definida en cualquier formato que se presente a nuestros clientes.

En UP3MEDIA tenemos muy claro que un logotipo siempe ayuda a construir la imagen de marca, ayuda a transmitir confianza a los clientes, nos distingue de la competencia, nos permite identificar nuestra marca de forma inmediata y es un instrumento de conexión con el objetivo.

IMAGEN DE EMPRESA

La imagen de empresa o imagen corporativa es actualmente una parte esencial de la estrategia de comunicación de tu empresa a nivel de producto o servicio y de ella depende en parte obtener beneficios y ventajas en el el posicionamiento del mercado. Una imagen corporativa potente ofrece un valor añadido a la marca, es fácilmente reconocida y recordada por los consumidores y nos distingue de la competencia.

Algunos de los elementos que definen una buena imagen de empresa en los que UP3MEDIA puede ayudarte son: determinar o potenciar el nombre dela empresa ya que si aun no te conocen y buscan en Internet o redes sociales un producto o servicio lo primero que verán es el nombre de tu empresa. El logo que te identifica es otra pieza clave, es recomendable que sea atractivo y fácil de identificar y deberá tener cuenta el público al que diriges tu producto o servicio, la competencia y, evidentemente,  el mensaje, idea e imagen que deseas comunicar. 

Es recomendable crear un eslogan o frase de marketing que sea original  y propio y que transmita que transmita las ventajas de elegir tu producto o servicio, como una especie de sello de prestigio y credibilidad.

Es fundamental que todos estos conceptos estén integrados en el web de la empresa cuyo diseño debe estar acorde con la imagen que hemos definido previamente y que queremos transmitir. Su funcionalidad ha de ser un elemento destacable, fácil e intuitiva para que el cliente pueda explorar sus contenidos sin ningún inconveniente.  En resumen, el diseño de la web, textos y fotografías deben transmitir la esencia y filosofía de tu empresa ya que es un elemento decisivo de la imagen de tu marca personal.

Por último y como complemento a la presentación de tu empresa hay que incluir catálogos tanto físicos como virtuales, presentaciones multimedia, tarjetas de presentación y todo lo que suponga en la práctica un apoyo visual para potenciar la profesionalidad y seriedad de tu negocio.