Buscar
  • UP3MEDIA

Salud Online, difusión en Streaming de contenidos especializados en salud y calidad de vida.



Dentro de nuestra especialización en el mundo de la salud, hemos decidido apostar por un nuevo canal de difusión que complementa el resto de posibilidades que ponemos a disposición de los profesionales en el ámbito sanitario: radio, podcast y videos presenciales.


Nuestra propuesta de entrevistas en Streaming para profesionales de la salud, centros médicos, consultas, clínicas, hospitales, etc., supone la solución más práctica y eficaz para aumentar el impacto de los contenidos y maximizar la difusión de los mismos a varios niveles. Además, este tipo de entrevistas permiten proyectar una imagen innovadora de la empresa y, por supuesto, de los profesionales de la salud que la representan.


El Streaming de Salud Online potencia la accesibilidad de las personas interesadas en el conocimiento de la salud en un mundo hiperconectado, las entrevistas con los distintos profesionales se convertirse en el medio ideal para mejorar la comunicación con el público objetivo.

El Streaming, como método de emisión y distribución de contenido, permite llegar en la práctica a un amplísimo sector de audiencia, desde personas interesadas en los temas que se abordan hasta los potenciales clientes de los diferentes servicios y tratamientos que se ofrecen.


La difusión en Streaming permite la difusión de los contenidos a través de las redes sociales con mayor número de seguidores (Instagram. Facebook, Twitter, Webs...) y sitúan a los generadores de contenidos en el corazón de Internet, centro neurálgico en el que se concentra una inmensa parte de los navegantes durante varias horas al día disfrutando y compartiendo contenido audiovisual de máximo interés. Si existe una característica adecuada para definir el Streaming es la comodidad y la metodología de trabajo que facilita la edición para obtener contenido de mejor calidad para mostrar en diferido.


Nuestras entrevistas en Streaming permiten también canalizar la información en función del tipo de público destinatario, orientar a la audiencia sobre el servicio o tratamiento que se ofrece, resolución de dudas y la máxima cercanía con ellos a través de la propia imagen online ofreciéndoles, de esta manera, un trato preferente que facilite al espectador convertirse en cliente.


En definitiva una comunicación directa y personalizada dejando atrás las clásicas entrevistas en formato monólogo y pasando a otras mucho más dinámicas, interactivas y bidireccionales.


#SaludOnline Contacto: up3mediacom@gmail.com

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo