top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Presente y futuro del Podcast


"Canal Auditorium" es un podcast con entrevistas a fondo con personajes públicos y profesionales en diferentes ámbitos que han vivido experiencias de las que podemos adquirir conocimientos y valores. El podcast representa la primera innovación real en la transformación de la radio relacionada con Internet. ¿El podcast es radio? Eso depende de varias interpretaciones, para muchos es otra forma de distribuir contenidos de audio. De cualquier formal crecimiento del consumo de podcast en España no cesa.


Actualmente, el 57% de los españoles escucha podcasts y un 26% reconoce hacerlo de manera habitual, según un reciente estudio. Los podcasts han empezado a crecer de manera exponencial con el boom de las plataformas de transmisión de audio y los altavoces inteligentes, por lo que se espera que en los próximos cinco años el crecimiento de la audiencia sea mayor.


Carles Aguilar habla con José María Legorburu, Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Radio y Podcast) de la Universidad CEU San Pablo para analizar el presente y el futuro del Podcast en España.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page