top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Infecciones de Transmisión Sexual


Las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) constituyen un problema creciente de salud pública. En España, esta cifra se encuentra en torno a un 11,3% de la población, alrededor de 5 millones de personas, y existen diferentes grados de pérdida auditiva –de leve a profunda–, así como diferentes tipos de pérdida de audición en función de la estructura del sistema auditivo que esté afectado.


Las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) constituyen un problema creciente de salud pública, tanto por su magnitud como por sus complicaciones y secuelas, si no se realiza un diagnóstico y tratamiento precoz, y suponen un impacto profundo en la salud sexual y reproductiva. El número de hombres y mujeres con ITS varía dependiendo de la región y del tipo de enfermedad, sin embargo, las complicaciones afectan de forma mucho más significativa a las mujeres, tal y como se ha puesto de manifiesto al webinar 'Enfermedades invisibles: hablamos de ITS', organizado por Hologic.


Carles Aguilar habla con la Dra. Marie Jesús Barberá, Médico adjunto de la Unidad de ITS del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y Presidenta Fundadora del Grupo de ITS de SEIMC.


Entrevista completa: https://bit.ly/3KIdNWN

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page