top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

I Foro Nacional de Estilos de Vida y Salud | Dr. Peter Lembke



Entrevista con el Dr. Peter Lembke en la 27 Reunión Nacional de la SEHLELHA y el I Foro nacional de estilos de vida y salud en Murcia los días 22-24 de septiembre del 2022.


Un Congreso transversal donde tiene cabida todos los profesionales que intervienen en la salud, el cuidado y la prevención del riesgo cardiovascular. Desde el bioquímico al productor de alimentos, biólogos, veterinarios, médicos, farmacéuticos, enfermeros, nutricionistas, monitores de actividad física y demás profesionales implicados en esta tarea. La participación multidisciplinar de esta reunión hace que todo el que se sienta atraído por este campo tenga una oportunidad única para debatir con otros profesionales de la salud también implicados en la lucha contra el RCV. Esta visión integradora enriquecerá y ampliará la visión que tenemos sobre el RCV. Haciendo valer la importancia que todos tenemos en su control. Qué duda cabe que tiene un protagonismo especial las medidas preventivas donde la alimentación y el ejercicio físico forman los pilares fundamentales de una buena prevención cardiovascular y para ello se han reunido los máximos expertos en este campo.


Pero no sólo se trata de un congreso extraordinario, sino que aprovechando la participación de los máximos referentes del RCV lo hacemos extensible a actividades dirigidas a la población, transmitiendo mensajes clave y dejando nuestra aportación de responsabilidad civil que como sociedades científicas tenemos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page