top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Entrevista a Jaime Astiz, Responsable Tecnológico y de Desarrollo de Producto de Eyewear from BCN

Después de años de investigación, Eyewear From Barcelona® se ha convertido en especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes.

Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Todos los productos Slastik® son fruto de una mejora en la tecnología y del diseño constante. Dispone de cuatro líneas de producto, abarcando desde las gafas de lectura Slastik a la colección Slastik sunglasses.


Las gafas Slastik® son específicas para adaptarse mejor a cada persona y uso, situándonos en la delantera de la tecnología aplicada en la óptica.

Slastik Sun®, unas gafas especialmente diseñadas para los deportistas que practican deportes extremos. Unas gafas SportProof.

Slastik Optical®, especialmente pensada para todas aquellas personas que se pasan el día de un lado para otro, que aprovechan hasta el último segundo de su tiempo.

Sport Optical®, unas gafas diseñadas para todos aquellos deportistas que necesitan una graduación para vista cansada. Incorporan un sistema de confort visual que reduce la distorsión óptica producida por la fatiga.

Slastik Kids®, las gafas más divertidas, coloridas, soñadoras, comodísimas, ajustables… perfectas para que los más pequeños de la casa puedan vivir mil aventuras sin preocuparse por ellas.

Con la atención en el detalle y ambición de innovar continuamente, trabajan para diseñar siempre las gafas perfectas para cada situación. Las gafas Slastik® están equipadas con una banda flexible que proporciona el ajuste perfecto a la cabeza. Diseñadas a prueba de molestias y rozaduras. “No te acordarás que las llevas puestas”.


TRAYECTORIA Y AMBICIONES


Slastik® se fundó en Barcelona a finales del año 2011 bajo el nombre Eyewear from Barcelona, ciudad conocida por estar a la vanguardia de la innovación, el diseño y la moda. Desde entonces,se han dedicado a diseñar nuevos modelos de gafas con montura magnética, aplicando siempre la última tecnología y garantizando una alta calidad de materiales, producto y servicio.

Todas las gafas Slastik® son distribuidas por toda España, aunque trabajan para ofrecer sus productos especializados de manera que estén al alcance de todos. Actualmente, Slastik® se encuentra en más de 45 mercados alrededor del mundo, y siguen creciendo dentro y fuera del país.

En Slastik® apuestan por los retos de calidad e innovación de la misma manera que apuestan por los clientes en su día a día, ya sean aficionados a la lectura, deportistas profesionales o amateurs, o niños con ganas de comerse el mundo nada más levantarse.


En breve entrevista online



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page