top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Dr. Pere Brescó, Presidente de la Sección de Endoscopia Ginecológica de la SEGO


En el Palacio de Congresos de Granada se celebra el XII Congreso Nacional de Endoscopia Ginecológica de la Sección de Endoscopia de la SEGO | Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia durante 20, 21 y 22 de abril del 2022.


La organización de dicho congreso es un reto para para potrenciar de la difusión de los diferentes contenidos que se han desarrollado. Este congreso ha contado con ponentes, cirujanos y moderadores de excelencia que están realizando intervenciones actualizadas, retransmisiones de cirugías en directo y foros de debate con intercambio de conocimientos en el campo de la cirugía mínimamente invasiva.


Es conocido que la sección de Endoscopia de la SEGO se mueve principalmente con un fin docente, impulsando la formación por toda la geografía nacional a través de talleres de trabajo especializados, cursos, reuniones monográficas, utilización de trainers y simuladores….


Para tratar de alcanzar este objetivo, la SEGO está trabajando con gran ilusión para hacer de este Congreso, una reunión de alto nivel científico que integre las últimas innovaciones en el campo de la endoscopia así como los conocimientos y experiencias de los especialistas de numerosos hospitales.


Carles Aguilar entrevista al Dr, Pere Brescó, Presidente de la Sección de Endoscopia Ginecológica de la SEGO.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page