Buscar
  • UP3MEDIA

Dr. José Juan Pereyra | Dermatología e Inteligencia artificial

Actualizado: ene 5



La Dermatología logra un 98% de acierto en el diagnóstico de lesiones melanocíticas con el uso de la Inteligencia Artificial. Dermatólogos especialistas aseguran que la aplicación de tecnología líder permitirá no sólo un diagnóstico más acotado e intervenciones quirúrgicas precisas sino, además, saber qué hacer y cómo mejorar en la práctica clínica.

La Inteligencia Artificial (AI) se ha convertido en una gran aliada de la dermatología. El futuro cercano de la AI permitirá, entre otras prestaciones, el uso de adhesivos y microchips que ofrecerán información sobre las constantes vitales o, por ejemplo, detectar de forma precoz patologías y cáncer incipientes con la aportación de técnicas nuevas que faciliten el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. Su uso abarca desde procesos complejos para diagnósticos, tratamientos médicos a intervenciones robotizadas.

Nos lo comenta el dr. José Juan Pereyra, Dermatólogo del Hospital Virgen del Rocío y Profesor Asociado de la Universidad de Sevilla.


https://carlesaguilar.wixsite.com/enb...

https://up3media.wixsite.com/up3media

https://www.ondacero.es/emisoras/catalunya/noticies/dermatologia-aconsegueix-98-dencert-diagnostic-lesions-melanocitiques-amb-lus-intelligencia-artificial_2022010261d1a39d192fe40001ddb77b.html

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo