top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

Dr. Antonio Bascuñana, 36 Congreso SADEMI


Después de más de dos años de la llegada del Covid a nuestras vidas y tras las obligadas suspensiones de las actividades científicas presenciales, es hora de que los internistas andaluces puedan nuevamente reunirse y comunicar experiencias acumuladas. En esta ocasión le corresponde como sede a la provincia de Cádiz. En esta provincia los hospitales se distribuyen por toda ella. Los internistas de la provincia se han coordinado para la puesta en marcha del presente Congreso.


Se trata de una serie de experiencias compartidas, en particular tras la brillante implicación de los internistas en la pandemia. Sin olvidar, por supuesto, debatir sobre el Covid. Un programa intenso y variado en el que retomamos parte de las actividades que debieron ser suspendidas el año anterior.


El Comité Organizador con el deseo de un reencuentro que sea fructífero desde el punto de vista profesional y humano y que podamos a la vez disfrutar de la acogida de Sanlúcar de Barrameda en un año especial pues coinciden la conmemoración de los 500 años de la primera vuelta al mundo y ser oficialmente capital española gastronómica.

Entrevista al Dr. Antonio Bascuñana, Jefe de Servicio de Medicina Interna de los Hospitales Virgen del Camino y Santa María del Puerto del Puerto de Santa María (Cádiz) y Presidente del Comité Organizador del 36 Congreso de la SADEMI en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page