top of page
Buscar
  • UP3MEDIA

27 Reunión de la SEH-LELHA | Dr. José Antonio García Donaire



La actividad científica nacional e internacional no solo no se ha estancado, sino que ha evolucionado de forma exponencial durante los dos últimos años de pandemia. En concreto, las enfermedades de origen vascular y el control de sus factores de riesgo, en especial la hipertensión arterial, han sido protagonistas de forma directa de numerosos avances de conocimiento para múltiples perfiles de pacientes. Todo ello implica que existe cada vez de forma más evidente, la necesidad de buscar consensos, de escuchar a los expertos, del reconocer el trabajo de los profesionales.


En esta ocasion en el Palacio de Congresos de Murcia volvemos a encontrarnos con los profesionales sanitarios integrados en una sociedad científica como es la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española de Lucha contra la Hipertensión cuyo principal objetivo es trabajar de forma integral en relación a los principales factores de riesgo vascular.


Es algo conocido y de dominio público en varios ámbitos y no sólo en el científico, también en el social, político y divulgativo, que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de fallecimiento y discapacidad a nivel global, a pesar del creciente conocimiento de sus factores de riesgo. De hecho, ha seguido siendo la causa más frecuente de fallecimiento en los 2 últimos años de pandemia.


Durante muchos años la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española de Lucha contra la Hipertensión (SEH-LELHA) ha tenido como objetivo un planteamiento integral del control de los factores de riesgo que incluye a profesionales sanitarios de varias especialidades (clínicos, investigadores, gestores), enfermería, pacientes, familiares, etc.


Por eso precisamente nos hemos desplazado hasta el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas de Murcia para vivir directamente esta 27 Reunión de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española de Lucha contra la Hipertensión los días 22, 23 y 24 de septiembre 2022 en la ciudad de Murcia, en la que se presentan las principales novedades en el campo de los factores de riesgo vascular que pueden aplicarse en la formación de los profesionales de la salud en diversas especialidades que abordan el riesgo vascular a nivel multidisciplinar.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page