DIFUSIÓN ONLINE

Los medios digitales y el nuevo consumidor han cambiado radicalmente la forma de comunicarse y, evidentemente, la publicidad. El consumidor es capaz de condicionar el mensaje publicitario, los medios son más interactivos y sociales. En este sentido, en UP3MEDIA disponemos del perfil profesional orientado a las empresas planificando campañas y estrategias de comunicación más creativas, que combinan los medios online y offline y responden a las necesidades de difusión actuales.

Somos profesionales expertos en la actividad comunicativa, trabajamos en diferentes medios y soportes (digitales, audiovisuales y escritos) y diseñamos los diferentes objetivos estratégicos en función del mensaje (informativo, expresivo o persuasivo).

El uso adecuado de las tecnologías de la información nos permite adaptarnos a los constantes cambios del entorno comunicativo y utilizar los mejores instrumentos para que el mensaje sea polivalente en la red y con capacidad de adaptación a diferentes contextos comunicativos.

En UP3MEDIA estamos en continua adaptación para ser capaces de difundir mensajes de manera masiva. Con la irrupción de nuevos actores en el entorno digital que permiten la publicación y emisión de contenidos nos adaptamos a la visión comercial y de difusión de nuestros clientes utilizando el periodismo y la comunicación digital para trabajar en los nuevos escenarios generados por los cambios acaecidos como consecuencia de la irrupción de las redes sociales y de los nuevos modelos de consumo de medios.

Nuestro modelo de vídeo-entrevistas personalizadas y su difusión online es un instrumento de gran valor y alcance en las redes sociales.

UP3MEDIA

Rambles 88-94, 4ª planta

08002 Barcelona

 

Llámanos

600 501 930

Contáctanos

up3media@gmail.com

© 2016  UP3MEDIA

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now